Misiones por la Diversidad Cultural



Disciplina: 
Especiales
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
06-Abr-2019

La Secretaría de Cultura, con apoyo de la Cultura Jalisco convocan a gestores culturales, artistas, promotores culturales, periodistas culturales y académicos interesados en las artes y la cultura a la primera de las Misiones por la Diversidad Cultural. "Milpa Cultura Estatal" es la aplicación de diversas herramientas de diagnóstico participativo.

Las Misiones por la Diversidad Cultural consisten en el despliegue y articulación de jornadas de trabajo comunitario en los tres niveles del territorio, como un componente de la política de reconocimiento hacia el trabajo y necesidades de las y los agentes culturales, así como de las audiencias, en el marco de los Derechos Humanos y Culturales.

Parte fundamental de este proceso es la incorporación de metodologías que garanticen la participación abierta y pública de la ciudadanía en el diseño de las actividades del proyecto, a la vez que se realiza un levantamiento de información que sea de utilidad para las actividades de las otras líneas de trabajo de Cultura Comunitaria.

Sábado 6 de abril.
9:00 a 15:00 hrs.
Salón Principal del Edificio Arroniz.
Zaragoza 224, Centro. Gdl.

Entrada libre.

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: jair.llamas
Fecha de actualización: 04 de Abril de 2019 - 10:07 AM