Festival Itinerante: Pequeñas dosis



Disciplina: 
Especiales
Danza
Festivales
Música
Niños
Teatro
Región: 
Altos Norte
Fecha: 
20-Ago-2019 al 08-Dic-2019

Súmate a la caravana cultural de Pequeñas Dosis

Súmate y sé parte de este festival donde participamos todos con pequeñas dosis de arte y cultura, con mensajes muy claros sobre la felicidad, el amor, la solidaridad y el respeto. Obras de teatro, danza y música se presentan al aire libre en las plazas principales de cada municipio, para generar espacios de paz y garantizar el derecho al acceso a la cultura. Pequeñas dosis estará en Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Mezquitic, Colotlán, Bolaños, Arandas, Tepatitlán, Acatic, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Tamazula de Gordiano, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotlán el Grande, Autlán, El Grullo, Unión de Tula, Tecolotlán, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Tequila, El Arenal, Etzatlán, Ahualulco de Mercado, Sayula, Tapalpa, Amacueca, Zapopan, El Salto, Tlaquepaque, Zapotlanejo, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga

Del 23 de agosto al 8 de diciembre

Romeo y Julieta para niños

A la Deriva Teatro
SINOPSIS Romeo y Julieta se enamoran a pesar de que sus familias están enojadas entre sí. Tybaldo no resiste la osadía de Romeo y decide reclamarle, y en ese pleito resulta muerto, Romeo tiene que huir de Verona. Julieta finge su muerte para esperar el regreso de su amado, quien se entera del sueño eterno de su enamorada y regresa a Verona para seguirla. Al despertar Julieta y darse cuenta que él yace muerto decide acompañarlo. Las familias enemigas se reconcilian ante el dolor que les provoca la muerte de los enamorados. Romeo y Julieta quedan como un ejemplo de amor para todos.

Puerto Vallarta, 7 de noviembre
San Sebastian del Oeste, 8 de noviembre
Mascota, 9 de noviembre
Atenguillo, 10 de noviembre

6:00 pm

Entrada libre

Caravanas FICHO

Una de las principales propuestas de trabajo del FiCHo · Festival Internacional de Circo y CHou de México. En las caravanas comparten espectáculos especiales, charlas, historias y su pasión por el circo a través de actividades de convivencia para extender el alcance e integración social de los artistas invitados a cada edición, y, sobre todo, para poner en común el concepto de “inspiración”, que mueve las obras e impacta la manera de ver y reaccionar al mundo que nos rodea. La compañía considera que el circo es una herramienta importante para la transformación social y quiere compartirla.

22 de noviembre, Sayula, Plaza principal
23 de noviembre, Tapalpa, Plaza principal
24 de noviembre, Amacueca, Plaza principal

6:00 pm

Entrada libre

Juglares y locos

Juglares y Locos es una banda de rap alternativo con influencias de jazz, blues y ritmos latinos, entre otros. Se presentan por primera vez en junio del 2016 en Guadalajara, donde nace la banda. La agrupación cuenta con diferentes facetas, por un lado, está el poeta medieval Juglar, quien transmite un mensaje serio, social y existencial. En el otro extremo se encuentra al Loco amante de la vida, las risas y lo cotidiano. Esta dualidad hace que esta banda sea una propuesta atractiva al oído y a las emociones.

29 de noviembre, Zapopan 30 de noviembre, El Salto 1 de diciembre, Tlaquepaque 6 de diciembre, Zapotlanejo 7 de diciembre, Guadalajara 8 de diciembre, Tlajomulco de Zúñiga

6:00 pm

Entrada libre

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: josemanuel.lopez
Fecha de actualización: 06 de Noviembre de 2019 - 11:34 AM