Concurso "Galerías Vivas: En Jalisco hay talento"



Concurso "Galerías Vivas: En Jalisco hay talento"
Disciplina: 
Artes plásticas
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
25-Mar-2020 al 06-Abr-2020

Concurso "Galerías Vivas: En Jalisco hay talento"

 
#QuédateEnCasa y ejercita tu creatividad para participar en nuestro concurso "Galerías Vivas: En Jalisco hay Talento", que se realizará a través de Instagram.
 
El concurso busca trabajos hechos con distintas técnicas de dibujo que tendrán que subirse en las cuentas de Instagram personales de los participantes de manera pública, incluyendo los hashtag #GaleríasVivas #EnJaliscoHayTalento y etiquetando a Cultura Jalisco. 
 
Las publicaciones más creativas serán replicadas en las historias del IG de la Secretaría de Cultura de Jalisco. Además podrán ser seleccionadas por un jurado que buscará las mejores piezas con base en su creatividad, manejo de técnica y gusto del público, para participar en una exposición que se llevará a cabo en el Edificio Arroniz, sede de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) al terminar las medidas de aislamiento propuestas por el Gobierno de Jalisco por el Coronavirus COVID-19.
 
La mecánica es la siguiente: los participantes tendrán que realizar una ilustracióndonde destaque las tradiciones de Jalisco. Después tendrá que compartirla en su Instagram personal y etiqueta a @CulturaJalisco, con los HT #GaleríasVivas y #EnJaliscoHayTalento.
 
La convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril. En Cultura Jalisco se estarán publicando en los trabajos participantes y de ahí se realizará la selección de las piezas que integrarán la exposición.
 
Quienes no tengan cuenta de Instagram podrán participar enviando la fotografía de tu trabajo por inbox a @ExConventoDelCarmen
 

Paisajes de Jalisco

 
Otra de las categorías de esta convocatoria es “Paisajes de Jalisco”, dirigida también a los usuarios de redes sociales, quienes podrán subir a su perfil una fotografía de su autoría, que retrate un paisaje natural o arquitectónico Jalisco, con un texto que evoque un recuerdo, pensamiento o anécdota que haya vivido en ese lugar.
 
 
Los participantes tendrán que etiquetas a @CulturaJalisco y utilizar los HT #GaleríasVivas #PaisajesDeJalisco. Los trabajos se compartirán en el Instagram de SC y las mejores fotografías recibirán el catálogo de la exposición “Grandes Maestros del Arte Wixárika”, así como un espacio en la exposición que se llevará a cabo en el Edificio Arroniz al término de la contingencia.
 
El objetivo de Paisajes Jalisco es crear una galería común con los mejores paisajes de nuestro estado y recordar que permanecer en casa no es impedimento para disfrutar de su belleza.
 
La fecha límite para publicar las fotografías es el 1 de abril a las 12:00 horas.

Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 30 de Marzo de 2020 - 01:23 PM