Pagina ficha listados

En el mes de junio los niños podrán disfrutar e las exposiciones interactivas "Caleidoscopio" y "Si yo fuera Orozco" en el Instituto Cultural Cabañas, además s epondrá en escena "Vamos a portarnos mal" y Los cuervos no se peinan", obras que sin duda los harán pasar un buen rato a toda la familia.

En junio te imvitamos a la corta temporada de Romeo y Julieta del Ballet de Jalisco, a la serie de conciertos del Programa II de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, al 21 Encuentro de Teatro del Interior en Lagos de Moreno y a los festivales de teatro para los primeros años y Raíces para niños y niñas.

Este mes tenemos gran diversidad en actividades. El Festival Cultural de Mayo 2018 nos trae propuestas de artistas de Francia, Quebec, Alemania, Polonia y México. Además en el programa Vive el Arte vas a disfrutar de la música, danza y teatro como cada mes.
 

Este mes hay puestas en escenas para todas las edades, además de interesantes exposiciones en el Instituto Cultural Cabañas. Aquí te dejamos una selección de actividades para realizar con toda la familia. 

Ya puedes consultar las actividades que durante el mes de abril podrás disfrutar junto a toda la familia. 

Este mes tenemos muy buenas propuestas en las actividades culturales para toda la familia.

¡Apenas comenzaron las pascuas y nosotros ya tenemos planes para ti! El Jorobado de Notre Dame convertirá al Instituto Cultural Cabañas en un escenario parisino. Celebraremos el Día Mundial de la Danza con funciones especiales.

En marzo tenemos mucho por hacer, celebramos el 5to Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular Jalisco 2018 en la Plaza de las Américas de Zapopan, además el municipio Lagos de Moreno nos invita al Festival Cultural de Marzo y llega el 33 Festival de Cine de Guadalajara.

Durante el mes de marzo hay funciones especiales de teatro para grupos escolares, exposiciones interactivas y otras actividades dirigidas a toda la familia. Consulta nuestra nuestra cartelera para más detalles. 

En esta edición de nuestra cartelera te mostramos nuestras recomendaciones de lo que viene durante el mes de febrero para que no te pierdas de nada.