Cartelera para niños

Este mes hay puestas en escenas para todas las edades, además de interesantes exposiciones en el Instituto Cultural Cabañas. Aquí te dejamos una selección de actividades para realizar con toda la familia. 

Ya puedes consultar las actividades que durante el mes de abril podrás disfrutar junto a toda la familia. 

Durante el mes de marzo hay funciones especiales de teatro para grupos escolares, exposiciones interactivas y otras actividades dirigidas a toda la familia. Consulta nuestra nuestra cartelera para más detalles. 

Ya tenemos nuestras recomendaciones para los más peques en el mes de febrero, en teatro hay adorables historias con personajes muy peculiares, divertidas exposiciones y otras actividades para todo tipo de gustos en distintos recintos de nuestra ciudad. 
 
¡No te las pierdas! 

La Navidad ya se siente y podrás disfrutar con toda tu familia de las actividades culturales del mes de diciembre que te recomendamos en esta cartelera. Hay danza, música, literatura, y más...
¡Disfruta! 

Este mes tenemos interesantes propuestas para los niños de casa, conoce las actividades en nuestra Cartelera Cultural de Noviembre y acompáñanos con toda tu familia. 

Te compartimos las recomendaciones culturales que tenemos este mes para los más pequeños de la casa. Hay teatro, museos, festivales, música y más. 

La Muestra Estatal de Teatro también tiene opciones para los pequeños espectadores: La historia de la Oca, ¿Qué con Quique Quinto? y Las estrellas en el castillo son sólo algunas opciones. ¡Checa la cartelera cultural de este mes!

En este mes te recomendamos el Programa Nacional de Verano "¡Un verano para ti!", donde siguiendo diferentes pistas y respondiento acertijos de tu pasaporte Coleccionarte, podrás ganar imanes coleccionables que diferentes museos de la entidad tienen para ti. 

En julio, las actividades para los peques son variaditas, entre las recomendaciones hay teatro, música y literatura. 
¡Conócelas!