Cartelera cultural del mes (pdf)

Las actividades del mes de julio se llenan del colores folclóricos, música y circo con el Festival Estatal de las Artes, además  en el Festival Internacional de Narración Oral "CuentaLee" escucharemos historias para toda la familia y para los amantes de las puestas en escena unipersoles el Festiv

En junio te imvitamos a la corta temporada de Romeo y Julieta del Ballet de Jalisco, a la serie de conciertos del Programa II de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, al 21 Encuentro de Teatro del Interior en Lagos de Moreno y a los festivales de teatro para los primeros años y Raíces para niños y niñas.

Este mes tenemos gran diversidad en actividades. El Festival Cultural de Mayo 2018 nos trae propuestas de artistas de Francia, Quebec, Alemania, Polonia y México. Además en el programa Vive el Arte vas a disfrutar de la música, danza y teatro como cada mes.
 

¡Apenas comenzaron las pascuas y nosotros ya tenemos planes para ti! El Jorobado de Notre Dame convertirá al Instituto Cultural Cabañas en un escenario parisino. Celebraremos el Día Mundial de la Danza con funciones especiales.

En marzo tenemos mucho por hacer, celebramos el 5to Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular Jalisco 2018 en la Plaza de las Américas de Zapopan, además el municipio Lagos de Moreno nos invita al Festival Cultural de Marzo y llega el 33 Festival de Cine de Guadalajara.

En esta edición de nuestra cartelera te mostramos nuestras recomendaciones de lo que viene durante el mes de febrero para que no te pierdas de nada. 

Ya se siente la magia de la Navidad en las actividades culturales. Este mes disfruta de "El Cascanueces" presentado por el Ballet de Jalisco junto a la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el majestuoso Teatro Degollado.

Como parte del Día de Muertos, el programa Vive el Arte (Teatro Alarife Martin Casillas) ofrece un menú escénico para toda la familia inspirado en esta tradición mexicana y de acceso totalmente libre.

El mes de octubre no te puedes perder el 20 Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González, diferentes compañías locales, nacionales e internacionales, se presentarán en diferentes recintos culturales de la ciudad.