Rondalla Voces del Alma



La Rondalla Voces del Alma de Guadalajara es un grupo romántico por excelencia, con la voz de su poeta Antonio Reyna Navidad, han dejado huella en el corazón de muchos tapatíos y con sus excelentes voces han interpretado de manera espléndida canciones como: “Morir de Amor”, “Será”, “Cómo”, “Te deseo Amor”, “Yo Quisiera”, “Wendolyne”, “Tema de Historia de Amor”, entre otras.
 
Este grupo surge el 18 de Agosto de 1995, desde entonces tienen dos materiales discográficos: “La Rondalla Historia de Amor con todo el corazón” y “En la Intimidad”. Durante sus presentaciones los enamorados pueden pasar una grata velada escuchando aquellos temas que arrancan un suspiro al recordar a la mujer amada y con la suave voz de las cuerdas de una guitarra se le dice al amor, a nuestro gran amor, "te quiero y siempre quiero que estés conmigo".
 
Está integrado por algunos jóvenes del coro “Estudiantina” de la Parroquia de los Santos Crispín y Crispiniano y otros amigos, todos aportan ideas y proyectos en conjunto; deciden mostrarnos su música y el objetivo es lograr estar dentro del gusto del público.
 
Han realizado representaciones en diferentes plazas cívicas e importantes foros de la ciudad de Guadalajara, entre lo que se encuentra el Teatro Degollado durante la final del certamen “Señorita Jalisco 1998”; en algunas radiodifusoras locales logran un éxito total y la aceptación del público oyente. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, como grupo independiente, realizaron giras por el interior del Estado logrando una excelente aceptación en los municipios donde se presentó.
 
El público tapatío los considera como la mejor Rondalla de Jalisco, lo que le ha permitido alternar con “La Rondalla de Saltillo”, con quienes han realizado giras por el interior del Estado de Jalisco, en Colima y Nayarit, por mencionar algunos. A partir del 2001 se ha integrado a los grupos institucionales de la Secretaría de Cultura, dependiendo de la Coordinación de Grupos Artísticos.

Fuente: 
En caso de contratación o acercamiento con este grupo artístico, descarga la ficha (en formato PDF) a continuación.
Publicado por: marcela.lopez
Fecha de actualización: 03 de Agosto de 2015 - 01:24 PM