Celebra el 14 de febrero junto a los narradores de FINO Jalisco



• Para participar es necesario compartir uno de tus libros favoritos con otros lectores
Este 14 de febrero la Secretaría de Cultura y FINO Jalisco han preparado una velada romántica, en la que la literatura y la oralidad serán los invitados especiales. Se trata de Cita a ciegas. Historias para caer perdidamente enamorado, un evento en el que los asistentes escucharán historias alrededor del amor y podrán intercambiar sus libros favoritos de una manera muy especial.

Anabel Casillas, una de las integrantes de FINO Jalisco comenta que “estamos replicando un ejercicio que fue muy exitoso el año pasado (…) que además de invitar a los lectores a compartir algo que de verdad les gustó, incluye un repertorio a cargo de nueve narradores que contarán historias de su propia autoría, o quizás algunas de la tradición oral o que escucharon de alguien más, es una velada muy recomendable para escuchar historias de amor, amistad, despecho y, por qué no, de sanación”.

El requisito para participar en esta cita es muy sencillo. Elegir un libro nuevo o usado -siempre y cuando esté en buen estado- para regalarlo a otro lector. Escribir una nota en la que se explique por qué se eligió ese título y colocarla dentro del libro. Y forrarlo con papel de estraza o periódico.

Al término de las narraciones, los asistentes podrán tomar un libro y descubrir lo que alguien más les quiere compartir. Finalmente se pide describir sus experiencias usando el HT #CitaConUnLibro y etiquetar a Cultura Jalisco y a FINOJalisco.

El Dato

La “cita” es el día de mañana, miércoles 14 de febrero a las 19:00 horas en el Edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura, la entrada es libre y los boletos comenzarán a repartirse a partir de las 18:00 horas. Cupo limitado.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 13 de Febrero de 2018 - 01:22 PM