Concluye último taller de formación empresarial para el sector creativo y cultural de 2017



Esta tarde concluyó el tercer Taller de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural de 201, impartido por la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas en el Edificio Arroniz el cual comenzó el pasado 7 de septiembre.

En este taller participaron 21 profesionistas que presentaron sus proyectos de empredimiento cultural, relacionados con centros culturales y centros de formación artística; además proyectos de cine, artesanías, fotografía y artes plásticas. Por ser de cupo limitado, este curso se realizó de manera personalizada y orientado a las necesidades particulares de cada proyecto.

En la clausura del taller estuvieron presentes Paulo Mercado, Director de Fomento a las Industrias Creativas; Jorge Francisco Ortega Canizales, secretario ejecutivo del CECA, y como invitado de honor el especialista en marketing cultural, Arturo Sastré, autor de libros de marketing cultural como “Teoría de mercadotecnia de las artes. Hacia la teoría del producto sensible”.

Publicado por: lorenza.torres
Fecha de actualización: 24 de Noviembre de 2017 - 05:31 PM