Finalizó el Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González



El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González finalizó esta noche con 3.Catorce Dieciséis y Macho Man XXI, dos coreografías de la Compañía de Danza Tania Pérez-Salas, que se presentó en el Teatro Degollado.

Durante la clausura, Sandra Soto, Coordinadora de Danza de la Secretaría de Cultura de Jalisco agradeció a todas las instituciones y compañías -locales, nacionales e internacionales- que hicieron posible esta celebración por los veinte años del festival.

Por su parte, Sonia Salcedo, compañera de vida del maestro Onésimo González, hizo un reconocimiento especial al público que durante tres semanas asistió al festival. "Sin ustedes no es posible llevar a cabo este festival que fue muy emocionante, nos brindó cosas muy diferentes, grandes compañías y sobre todo ustedes. Los esperamos el próximo año para el veintiuno".

Con esto finalizó esta edición del Festival Onésimo González que contó con la participación de 32 grupos artísticos, 18 locales, siete agrupaciones nacionales y tres compañías internacionales. Además se impartieron dos talleres prácticos, un taller teórico, tres conferencias y una exposición.

Los boletines y fotografías de las actividades del festival estarán disponibles en el link:

http://drive.google.com/drive/folders/0Bwgcn4MvLABiVWFSdGt3VEVHcWM

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 28 de Octubre de 2017 - 11:41 PM