Llega Kevin Titzer a la galería Juan Soriano



El escultor estadunidense Kevin Titzer presenta "You Can Only Hold Your Breath for so Long" en la Galería Juan Soriano, como parte del 9º Festín de los Muñecos, Festival Internacional de Títeres de Guadalajara.

La exhibición está compuesta por piezas construidas con objetos usados y materiales como madera y metal. Al centro de la exhibición hay una casa hecha con maderos, pedazos de muebles viejos, jaulas y ventanas empotradas en las que se pueden descubrir tres videos que muestran el trabajo previo del artista plástico en la creación de sus títeres.

Kevin Titzer comenta que en un principio la muestra iba a ser completamente distinta pero, tras el sismo ocurrido recientemente en la Ciudad de México, decidió cambiarla y construir pequeñas casas con pedazos de construcciones viejas como una manera de solidaridad a los afectados por el desastre natural.

Para lograr esta muestra, el escultor reunió a un grupo de jóvenes artistas quienes junto a él trabajaron in situ.

El Dato
Yo Can Only Hold Your Breath for so Long se inaugura este viernes 27 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Juan Soriano, donde permanecerá hasta el 26 de noviembre.

Publicado por: lorenza.torres
Fecha de actualización: 24 de Octubre de 2017 - 06:26 PM