Continúa con foro lleno el Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González



Esta tarde se realizó la segunda jornada de presentaciones del 20 Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco. El público llenó el Foro de Arte y Cultura para disfrutar de las coreografías de cuatro compañías locales.

La tarde comenzó con "Bondage", una pieza de Antonio González sobre la sexualidad desde una mirada carente de prejuicios. Después la compañía Corpodanza presentó "Polvo Eres...", una coreografía de Hiram Abif que da un vistazo a la voluntad de vivir a pesar del presente.

La segunda parte estuvo conformada por "Intenso Sentimiento" a cargo del Taller de Danza Contemporánea del municipio de Guadalajara, bajo la dirección de Olivia Díaz. Y por último Transmutación Danza, que dirige Martha Hickman presentó "Danza de Poetas", dos piezas creadas a partir de textos de Elías Nandino y Luis Vicente de Aguinaga.

El festival continúa el próximo fin de semana en el Foro de Arte y Cultura. Sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas. La entrada es libre. el programa se encuentra en la página: sc.jalisco.gob.mx/onesimofest/inicio

Los boletines y fotografías de las actividades del festival estarán disponibles en el link:

http://drive.google.com/drive/folders/0Bwgcn4MvLABiVWFSdGt3VEVHcWM

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 09 de Octubre de 2017 - 10:56 AM