Presenta Jesús Villalpando “La belleza está en todo, devorados por la nada’’



La exposición permanecerá en el Ex Convento del Carmen hasta el 24 de septiembre.

La Secretaría de Cultura de Jalisco presenta la exposición "La belleza está en todo, devorados por la nada", del artista jalisciense Jesús Trinidad Villalpando conocido como ‘’Feng’’, que se inaugurará mañana jueves 24 de agosto a las 20:00 horas en la planta alta del Ex Convento del Carmen.

La exhibición consta de 100 piezas realizadas en su mayoría para esta muestra, aunque también la presenta trabajos en colaboración con otros artistas. En la exposición se podrá ver el desarrollo y la diversificación del trabajo del Feng a través de serigrafía, pinturas, intervención a muros, videos e instalaciones.

El artista comenta que la presencia del arte callejero es muy importante en su obra y que entremezcla sus dos carreras, ‘’la primera es la de Feng, el artista urbano que diseña moda y hace decoración; la otra es Jesús Villalpando, un pintor más expresionista y tratando una cultura más contemporánea, natural y sintética. En la calle me gusta más la energía y la guerrilla visual, en los museos soy más perfeccionista’’.

Jesús Trinidad Villalpando es originario de Guadalajara, ha presentado 12 exposiciones colectivas y 4 de manera individual en galerías de México, Estados Unidos y España. Obtuvo el tercer lugar en la Bienal Atanasio Monroy y su obra es coleccionada dentro y fuera del país.

Publicado por: lorenza.torres
Fecha de actualización: 23 de Agosto de 2017 - 06:21 PM