Comienza Cuentalee Jalisco en el Centro Estatal de Fomento a la Lectura



La cuarta edición del Festival Internacional de Narración Oral Cuentalee Jalisco que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura de Jalisco, dará inicio mañana martes 25 de julio, con un par de galas donde las voces de la oralidad y la literatura serán el platillo principal.

Por la mañana cuatro narradores presentarán Cuentos de aquí, de allá y de acullá, en el Centro Estatal de Fomento a la Lectura (Plaza Cívica 18 de marzo, Av. Javier Mina y Calle 58) a las 11:00 horas. En la gala participan: Fabiola Jiménez, Cynthia Mercado, Luisa Amelia Bañuelos y Gerardo Méndez.

Mientras que por la tarde se presenta la gala internacional Historias en siete acentos I, en el Edificio Arroniz (Calle Reforma 425, Centro Histórico) a las 19:30 horas. Las narraciones estarán a cargo de: Fernando Villaseñor, Alejandro Briseño, Luz María Cruz, Pastor Díaz (México), Wayqui César Villegas (Perú), Ana Griott (España), Gerardo Méndez (Colombia), Rubén Corbett (Panamá), Amina Blackwood (Jamaica), Pedro Mario López (Cuba) y Guadalupe Urbina (Costa Rica).

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 24 de Julio de 2017 - 11:57 AM