Imparte SC Taller de Formación Empresarial en Mazamitla y Tapalpa



• Se ofreció principalmente a artesanos de ambas poblaciones
Los Talleres de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural que ofrece la Secretaría de Cultura (SC) han tenido una extensión en diferentes municipios del estado, con talleres intensivos que se diseñan de acuerdo a las necesidades particulares de los habitantes de cada lugar en el que se imparten.

En el mes de junio la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas de la SC realizó dos talleres de formación empresarial en los municipios de Tapalpa y Mazamitla, el 1 y 2 y el 5 y 6 de junio, respectivamente. En ambos casos el Ayuntamiento local convocó a los interesados y los dos talleres contaron con la participación de 25 emprendedores entre artesanos y artistas plásticos.

El taller diseñado para los municipios de Jalisco se realizó en dos sesiones y giró en torno a cuatro temas principales: la sensibilización respecto al concepto de industrias culturales y creativas, el simulador y plan de negocios, cómo promover productos artesanales y artísticos y una reingeniería personal, que tiene que ver con la revisión de las metodologías de trabajos individuales y hacia su equipo de trabajo.

Publicado por: oscar.gomez
Fecha de actualización: 14 de Junio de 2017 - 04:21 PM