Ballet de Jalisco

Comienza temporada de El Lago de los Cisnes en el Parque Metropolitano

Esta noche se realizó la primera de seis funciones de El Lago de los Cisnes que presenta el Ballet de Jalisco, bajo la dirección de Dariusz Blajer, en el Parque Metropolitano. El espectáculo reunió a más de 60 bailarines sobre un escenario rodeado de agua y naturaleza con el que llevaron de la mano a los espectadores por una historia llena de magia.

Recomendaciones para los asistentes al Lago de los Cisnes en el Parque Metropolitano

Todo está listo para la temporada del Lago de los Cisnes que presentará el Ballet de Jalisco en el Parque Metropolitano y que inicia mañana viernes 20 de octubre a las 20:00 horas. Al ser un espectáculo al aire libre se recomienda llevar ropa cómoda y abrigadora. A continuación se enlista una serie recomendaciones por parte de la Secretaría de Cultura de Jalisco para quienes asistan a las funciones:

Presenta Ballet de Jalisco El Lago de los Cisnes en el Parque Metropolitano

“Por ser un escenario natural la gente tendrá una imagen completa y se sentirá como en un castillo o en un lago de los cisnes”. Así describió Dariuz Blajer, director del Ballet de Jalisco la experiencia que se vivirá en el Parque Metropolitano durante la temporada de El Lago de los Cisnes, que se llevará a cabo los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre a las 20:00 horas.

Presenta el Ballet de Jalisco El flautista de Hamelín

Bajo la dirección y coreografía original de Dariusz Blajer, el Ballet de Jalisco asume una nueva aventura con el estreno en gran formato de El flautista de Hamelín, espectáculo dirigido al público infantil, con la ejecución en vivo del flautista Miguel Ángel Villanueva y la Orquesta Filarmónica de Jalisco, en esta ocasión, bajo la batuta de Jesús Medina, director invitado.