RESULTADOS: Primer Taller de Formación Empresarial para el sector creativo y cultural del Estado de Jalisco 2018



Temas: 
Formación y/o especialización

RESULTADOS:
Primer Taller de Formación Empresarial para el sector creativo y cultural del Estado de Jalisco - 2018

La Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Artístico y de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas, da a conocer la lista de seleccionados para formar parte del

Taller de Formación Empresarial para el sector creativo y cultural del Estado de Jalisco

El taller de formación empresarial es un espacio de capacitación que busca fortalecer el trabajo de los emprendedores culturales, artísticos y creativos a través de la adquisición de herramientas en áreas del ámbito empresarial para la creación y/o mejora de microempresas, y con ello encontrar e identificar las oportunidades de negocio del producto o servicio.

Esta iniciativa está dirigida a todos aquellos que cuenten con un proyecto o idea de negocios susceptible de transformarse en una industria cultural o creativa. Durante el proceso los participantes elaborarán un Plan o perfil de negocios en donde se reflejará la definición y concepto, planeación, estudio de mercado, análisis técnico, plan financiero y plan de trabajo.

Así mismo se contará con la asesoría y coaching para la construcción del documento y definición de modelo de negocio. Cada uno de los temas se imparte por especialistas y con experiencia profesional en el área.

*Se adjunta lista de seleccionados en formato PDF.

Fecha: 
19-Feb-2018 al 08-Mayo-2018
Datos para informes: 
Dirección de Fomento a las Industrias Creativas Secretaría de Cultura de Jalisco Edificio Arroniz (Ex Quinceava Zona Militar) Reforma 425, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, código postal 44100 Teléfono 3030 4514
E-mail para informes: 
kenia.fuentes@jalisco.gob.mx
Publicado por: carlos.gonzalez
Fecha de actualización: 14 de Febrero de 2018 - 04:21 PM