Ciclo de creación escénica 2018 DespertaLab



Temas: 
Artes Escénicas

La Nau Ivanow y la Sala Atrium, ambas en Barcelona (España) ponen en marcha la cuarta edición del Ciclo de creación escénica DespertaLab con el objetivo de apoyar a la creación teatral más activa y emergente. A través de este ciclo, se pone al alcance de los artistas y compañías el espacio y las condiciones técnicas adecuadas para la creación, la producción, la comunicación-difusión y la exhibición de una obra teatral.

El objetivo del ciclo es apoyar a los creadores y compañías en el proceso de creación de sus obras y contribuir a su entrada en las redes profesionales de difusión y exhibición artística. Más allá de dar los recursos para la proyección de un espectáculo, desde su creación hasta la difusión, ofrece una experiencia formativa que les proporcione los recursos y habilidades necesarias para futuros retos profesionales, incidiendo en el proceso de creación y producción, comunicación y exhibición. Se trata, pues, de potenciar la vida del proyecto más allá de la creación.

Este año, nuevamente, y en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, en el marco del proyecto de intercambio internacional, se abre la convocatoria a todos los grupos jaliscienses para que presenten sus propuestas con el fin de acceder a una residencia de máximo 2 meses para llevar a cabo la creación del espectáculo en la Nau Ivanow y la presentación del mismo en la Sala Atrium de Barcelona, dentro del Ciclo de creación escénica 2018, de acuerdo a las siguientes bases

Fecha: 
04-Dic-2017 al 10-Ene-2018
Datos para informes: 
Coordinación de Teatro de la Secretaría de Cultura, ubicada en Reforma 425, tercer piso, Col. Centro Lunes a viernes de 9 a 16 horas Teléfono 01 (33) 30304500 extensión 50062.
E-mail para informes: 
nauivanow@gmail.com y teatrojalisco@gmail.com
Estatus de la convocatoria: 
Vigente
Publicado por: anabel.casillas
Fecha de actualización: 04 de Diciembre de 2017 - 02:02 PM