¡QUE VIENE EL LOBO!



MIÉRCOLES DE TEATRO ¡QUE VIENE EL LOBO!
Disciplina: 
Teatro
Lugar: 
Teatro Alarife Martín Casillas
Domicilio: 
Prolongación Alcalde 1351, Miraflores, Guadalajara, Jal.
Región: 
Centro
Fecha: 
30-Ago-2017
Hora: 
18:00

¡Que viene el Lobo! pretende ser “una mirada nueva” sobre este popular personaje tan arraigado en el imaginario colectivo. Para ofrecer esta peculiar visión sobre el lobo y los cuentos en los que habita, hemos hecho una incursión a la cotidianeidad en la adaptación de los cuentos de Caperucita y Los tres cerditos haciendo especial hincapié en la ironía que suscita lo no escrito de los cuentos populares. ¡Que viene el lobo! es la historia de un viaje. Un tránsito hacia la madurez con muchos caminos posibles, en el que el protagonista deberá vencer el miedo y llegar al final sin tener que renunciar a su propia identidad.
Este espectáculo está dedicado a todos aquellos que cada día dejan su hogar e inician un viaje incierto en busca de una vida mejor.

SINOPSIS
Lobezno no quiere ser Lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla el reflejo de la Luna, sueña con poder alcanzarla y se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Está convencido de que el mundo es grande y redondo y no pequeño y cuadrado así que un día se escapa decidido a ser Lobo de Cuento, pues ha oído decir que en ellos todo es posible. Pero la vida al otro lado no es sencilla. Lo primero que hace es ir a la Escuela de Lobos donde descubre que los Lobos de Cuento son Lobos Feroces..., así que si quiere quedarse tendrá que comerse a alguien.
Lobezno se introduce en Caperucita y Los tres cerditos con la intención de hincarles el diente, pero es incapaz hacerlo por lo que deberá abandonar para siempre los cuentos.
A punto de rendirse, recuerda una historia que le contaba su abuela y descubre cómo quedarse y ver cumplidos sus sueños sin renunciar a su propia identidad.

Costo: 
entrada libre
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: teatro.agenda
Fecha de actualización: 04 de Julio de 2017 - 10:58 AM