Taller "La Cientificación del Alma y el Espíritu" impartido por Dominik Borucki



Disciplina: 
Danza
Domicilio: 
Reforma 425
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
30-Oct-2017 al 03-Nov-2017
Hora: 
10 a 14 horas

Taller de Danza
Impartido por el Mtro. Dominik Borucki

dirigido a Bailarines

En la Danza buscamos basarnos en la inteligencia del cuerpo.
Incluye dos patrones fundamentales: la capacidad de sentir y la noción del centro del cuerpo.
Estos dos patrones de movimiento son los más básicos en el desarrollo del ser humano desde embrión, feto y bebé. Son pre-verbales y pre-racionales, pero no pre-conscientes. La consciencia no es un fenómeno ubicado únicamente en el cerebro, sino esta en todos tejidos del cuerpo.
Esto es la inteligencia del cuerpo. En nuestra sociedad esta poco evaluado y reconocido como fuente de conocimiento y de acción y necesita entonces nuestro especial enfoque y entrenamiento de despertar de nuevo esta inteligencia.
En este taller enfocamos estos dos patrones básicos y vemos como la conciencia del sentir y del centro y la lógica de moverse a base de ellas nos introducen a una danza despierta, dispuesta, relajada y conectada consigo mismo y con los otros bailarines e improvisadores.
Trabajaremos una parte de técnica de movimiento incluyendo elementos del partnering y de la Contact Improvisación y en una segunda parte entraremos en una investigación de la improvisación basado en los principios del sentir y del centro.

Costo: 
Entrada Libre
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: danza.agenda
Fecha de actualización: 25 de Octubre de 2017 - 01:19 PM