Artista holgazán, ingenuo y falto de pericia



Disciplina: 
Artes plásticas
Domicilio: 
Constituyentes 21, col. Moderna, Guadalajara, Jal. Galería Juan Soriano, Casa de la Cultura Jalisciense
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
10-Ago-2017 al 10-Sep-2017

Artista holgazán, ingenuo y falto de pericia

Artista holgazán, ingenuo y falto de pericia es la primera muestra individual del artista Héctor Jiménez Castillo. Para ella ha desarrollado un grupo de piezas in-situ que tienen como objetivo estudiar el edificio Casa de Cultura Jaliscience, particularmente lo que permanece oculto en las oficinas y rincones del inmueble.

La muestra y su título exploran de manera irónica la relación que el artista tiene con este lugar, que es llanura de emociones encontradas tanto íntimas como públicas. La exposición se desarrolla a la par que un estudio de escultura se erige en una de las salas de la galería Juan Soriano, en él se invita al público a formar parte de un taller que tiene como finalidad la creación de vestigios del presente. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar con nuevos materiales e intercambiar y experimentar con talentos individuales. El público tiene la oportunidad de ver el proceso de producción.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Galería Juan Soriano, Casa de la Cultura Jalisciense

Domicilio: Constituyentes no. 21, Col. Moderna.

Costo: 
Sin costo
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: carlos.gonzalez
Fecha de actualización: 31 de Julio de 2017 - 03:56 PM