Exposición: Café y erotismo - Mezcla de pasiones y fuente de inspiración (de Carine de Limelette Farah)



Artes Plásticas en la Casa de la Cultura Jalisciense
Disciplina: 
Artes plásticas
Domicilio: 
Galería Juan Soriano, Casa de la cultura jalisciense, Constituyentes 21, col. Moderna, Guadalajara, Jal.
Región: 
Zona Metropolitana
Fecha: 
08-Dic-2016
Hora: 
19:00 horas

Exposición: Café y erotismo - Mezcla de pasiones y fuente de inspiración

Carine de Limelette Farah, artista visual jalisciense nos invita a beber un café en la inaguración de la muestra “Erotismo y café;mezcla de pasiones y fuente de inspiración”, que se llevará a cabo el dia 8 de diciembre en la Galería Juan Soriano en punto de las 19:oo hrs.

Esta obra curada por el maestro Artemio Garcia Uribe, curador y museógrafo del Museo de las Artes de Guadalajara (MUSA), ha puesto en líneas lo que la artista plasma en su obra.

“El café encierra la magia que desentraña su paleta, la metamorphosis de pasajes eróticos en la comprensión de una historia, el nacimiento de un enigma universal al disfrutar la trascendencia o las sensaciones que deja una cita que parte de un sorbo de café”.
La obra que conforma esta exposición, contiene 19 piezas pictóricas de mediano y gran formato realizadas en mixta sobre tela, 3 piezas escultóricas en cerámica y una instalación, semillas de café realizadas en tela y algodón acompañadas de un audio en el que el tema del café refuerza la pieza y el discurso de la obra en sí.

Del jueves 8 de diciembre de 2016 al 08 de enero de 2017

Costo: 
Sin costo
Programa sujeto a cambio sin previo aviso
Publicado por: aplasticas.agenda
Fecha de actualización: 16 de Febrero de 2017 - 03:15 PM