Cartelera para niños

Este mes tenemos interesantes propuestas para los niños de casa, conoce las actividades en nuestra Cartelera Cultural de Noviembre y acompáñanos con toda tu familia. 

Te compartimos las recomendaciones culturales que tenemos este mes para los más pequeños de la casa. Hay teatro, museos, festivales, música y más. 

La Muestra Estatal de Teatro también tiene opciones para los pequeños espectadores: La historia de la Oca, ¿Qué con Quique Quinto? y Las estrellas en el castillo son sólo algunas opciones. ¡Checa la cartelera cultural de este mes!

En este mes te recomendamos el Programa Nacional de Verano "¡Un verano para ti!", donde siguiendo diferentes pistas y respondiento acertijos de tu pasaporte Coleccionarte, podrás ganar imanes coleccionables que diferentes museos de la entidad tienen para ti. 

En julio, las actividades para los peques son variaditas, entre las recomendaciones hay teatro, música y literatura. 
¡Conócelas! 

Los domingos de junio ¡Qué difícil ser un monstruo!
 
Checa las actividades que recomendamos para nuestro público infantil.

En mayo regresa "¿Dónde está Isabela?", una puesta en escena que busca crear experiencias artísticas para los bebés. También conoceremos a un Pintor de mariposas y a algunos personajes que pasan la vida cazando estrellas.
¡Acompáñanos!

¿Sin planes para los niños? Este mes tendremos funciones del Jorobado de Nuestra Señora de Paris con el Ballet de Jalisco, una función especial con las canciones de Cri- Cri y la exposición "Si yo fuera Orozco".
 
 

Este mes presentamos "Piecitos": una obra de teatro para bebés; visitas al Museo de Paleontología; y una función especial de danza para sumarnos al Día Mundial del Síndrome de Down.

Los niños podrán disfrutar del teatro, literatura, ballet y otras actividades culturales todo el mes de febrero.