Cartelera cultural del mes (pdf)

El mes patrio es de mucho teatro, llega la Muestra Estatal de Teatro en Jalisco y funciones para todos los gustos serán presentadas en diferentes espacios escénicos.

El mes de agosto tenemos bastantes actividades de teatro, danza y música, además del imperdible 16 Encuentro Nacional del Mariachi Tradicional, así que no puedes quedarte en casa, consulta la agenda y acompáñanos a tus eventos favoritos.

En esta edición de la Agenda Cultural, podrás conocer toda la información sobre el Festival de monólogos en Chapala, el concierto de Los niños cantores de San Florián en el Teatro Degollado y la celebración de la migración japonesa en México con una presentación especial de danza butoh. 

En junio el escenario cultural nos trae la presentación de Don Quijote con el Ballet de Jalisco, un taller para fomentar la cultura, diversas presentaciones en el programa Vive el Arte, ¡y más! 
 

Desde uno de los festivales culturales más importantes del país, pasando por el Fantasma de la Ópera hasta el Encuentro de Teatro que reúne a los distintos municipios de nuestro estado, todo se encuentra en esta agenda que ponemos a tu disposición.

Disfruta del mes de abril con la puesta en escena de "El Jorobado de Nuestra Señora de París" con el Ballet de Jalisco y de otras actividades culturales.  

Este mes podrás disfrutar de varias actividades de diferentes disciplinas, la interesante puesta en escena "Piecitos": teatro para bebés de 0 a 36 meses y de #ViveElArte. Checa la agenda completa para estar al tanto de todo.

Este mes está de regreso #ViveElArte con interesantes puestas en escena de teatro, danza y ópera. También podrás disfrutar de los ciclos de lectura en el Ex Convento del Carmen. 

Este mes el clásico navideño "El Cascanueces" te espera en el Teatro Degollado. Además hay recorridos por el Instituto Cultural Cabañas e interesantes exposiciones en el Ex Convento del Carmen.

Este mes llega la ópera Otello, los Jueves de Danza llegan con propuestas relacionados al Día de Muertos y los libros más tenebrosos llegan a los Miércoles Literarios.